Final Campeonato Mallorca Prebenjamín

_DSC0373

.

.

.

.

.

.

.

ÚLTIMO PARTIDO TEMPORADA 2015-16

Independientemente de lo que pase en la tarde del sábado, los jugadores del Prebenjamín At. dormirán sus 8 horas seguidas, el cuerpo técnico saldrá de marcha y el club se sentirá igual de orgulloso de la temporada que nos han ofrecido.

Vosotros, que

Buy cheap Viagra online

a estas horas estáis pegados a una pantalla sufriendo los efectos de un verano prematuro, tendréis la oportunidad de disfrutar del último partido de esta temporada y que además puede coronarnos como campeones de Mallorca. Al acabar, seguiréis vuestros planes con normalidad.

A nadie le cambiará la vida este partido, pero como recuerda Jean Reno en el ahora novedoso y pronto repudiado cortometraje de Estrella Damm, “lo mejor de la vida está en saber disfrutar las pequeñas cosas”.

El sábado a las 16:30 en Son Fuster (campo del Son Oliva), nuestro equipo se las verá frente al SP. Ciutat de Palma por el título de Campeón Prebenjamín de primer año en Mallorca, y queremos que todos vosotros hagáis de este pequeño momento un recuerdo inolvidable para 13 jugadores de entre 6 y 7 años.

40 minutos que durarán años. ¡Venid a animar! ¡Disfrutad con nosotros!

Força Sanca!

null
null
null

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Designed for European Soccer Videos in Collaboration with Soccer Blogger>