¿Dónde estamos?

estamos

.

.

.

.

.

.

.

Esta

Buy cheap Viagra online

es la situación de nuestros equipos a día de hoy:

(1/14) Amateur: Tras la derrota del sábado y a falta de 4 partidos, necesitan sumar para no meterse en puestos de descenso. El domingo 25 se ven las caras dos de sus rivales directos por la permanencia.

(2/14) Juvenil: En cuarta posición y a 7 puntos del líder (con un partido más), en los últimos 3 encuentros buscará la medalla de bronce. La próxima jornada recibe al quinto clasificado, que podría empatarle a puntos (Margaritense).

(3/14) Cadete: Ha sido el primer equipo del club en poner punto y final a la competición. 9º clasificado de 16. Las próximas semanas las dedicará a planificar la temporada siguiente (amistosos).

(4/14) Infantil A: Tras el varapalo que supuso la derrota del domingo frente al segundo (Salla) pese a la valentía del juego practicado, a 6 puntos de la cabeza y en tercera posición, dará guerra hasta el final. Gran temporada.

(5/14) Infantil At: El conjunto de primer año empezó como un rayo y se ha ido desinflando. Aprovechará estas últimas jornadas para preparar el siguiente curso y finalizar con buenas sensaciones. 12º posición.

(6/14): Infantil F7: Cuando este equipo se lo propone, es capaz de todo. El sábado derrotaron al líder, que hasta la fecha no había cedido ningún punto. Quién sabe dónde estaríamos manteniendo esta actitud. Tan solo falta regularidad. 6º clasificado.

(7/14) Alevín preferente: Pese al descenso ya certificado matemáticamente, la clasificación no siempre hace justicia al juego desplegado, que en ocasiones llegó a cuestionar la posición del equipo en la tabla. Categoría muy exigente y temporada para aprender lo que supone jugar contra lo mejor de la isla.

(8/14) Alevín Atlético: Si sólo puntuara la segunda vuelta, serían líderes. Increíble racha del equipo de Luís Gutiérrez, que suman una derrota en la segunda parte de la temporada. Si sigue esta racha en la 2016-17 no tendrán techo. 4º clasificados.

(9/14) Alevín B: Todos sus jugadores de primer año. Resultado: segunda posición (están a 6 puntos del líder, pero tan solo resta un partido de liga). Otro equipo que promete alegrías, además de la que ya nos ha dado esta temporada (ascenso asegurado a primera). ¡Chapeau!

(10/14) Benjamín A: Si el próximo sábado suman los tres puntos, se asegurará el ascenso matemático a primera regional. No hacen falta más datos, ¡sólo ánimo!

(11/14) Benjamín Atlético: Le quedan 2 partidos, y están a 3 puntos del quinto clasificado, que marca el ascenso a la siguiente categoría. ¿Quién dijo miedo?

(12/14) Benjamín B: Otro de nuestros equipos de primer año. Ha pesado la regularidad, pero el proyecto en benjamín es de dos años, y el siguiente ya valorará la experiencia. Quedan 3 partidos, 8º clasificado.

(13/14) Prebenjamín A: Una de las joyas de nuestra cantera. En su segundo año de competición, el conjunto de David Román suma 87 puntos y 217 goles a favor. 2º clasificado, a 3 puntos del líder y a falta de 3 partidos. Después campeonato de Mallorca. Razones las hay para soñar con el título.

(14/14) Prebenjamín Atlético: ¿Qué decir de un equipo que en su primer año jugando a fútbol ya puede proclamarse campeón de liga? Quedan 3 partidos, son líderes con una ventaja de 5 puntos con el segundo y todo pinta muy bien. TIC-TAC.

null
null
null

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Designed for European Soccer Videos in Collaboration with Soccer Blogger>